Inicio/Looks, Weddings/Amarillo limón.

Amarillo limón.

Hoy os quiero hablar sobre el protocolo para las bodas. Un protocolo que no hay porque seguir al pie de la letra si no lo ordenan los novios pero sí os aconsejo que esteís informadas al respecto ya que os puede ayudar mucho cuando os surgan dudas sobre que estilismo elegir.
_DSC8770

El protocolo dicta que para bodas de tarde-noche lo más correcto es vestir de largo y prescindir de los grandes tocados. Hay dos tipos de bodas: al aire libre y en interiores.

_DSC8735

Si la boda es en un campo o jardín al aire libre debemos optar por los vestidos estampados o de inspiración boho. Podemos complementar el look con un tocado floral en la cabeza. Para este estilo de vestidos es aconsejable que el peinado sea natural, pelo suelto con ondas, un semirecogido desenfadado… Hay una infinidad de opciones para lucir un estilismo fresco. Yo suelo utilizar la aplicación Pinterest para inspirarme y coger referencias.

_DSC8753

Para las bodas de tarde-noche en iglesias, palacios, sofisticados hoteles… lo aconsejable es lucir vestidos largos. En este tipo de bodas es donde podremos escoger estilismos prácticamente sacados de alfombra roja 😉 Está casi todo permitido. Paillettes, grandes joyas, colas en los vestidos (sin exageraciones) y los peinados más sofisticados terminarán de completar nuestro look. Incluso, en estas bodas podríamos optar por un vestido negro. Importantísimo que no lleveís ni reloj ni gafas de sol,ok?

_DSC8751

Queda totalmente prohibido los colores blancos, márfil, rosa muy palo. En la colecciones que tengo en mis tiendas para invitada de boda nunca vereís un vestido de esos colores. Estos están reservados únicamente para las novias.

_DSC8737

Dejando de lado los protocolos, me centro en unos de mis vestidos favoritos para invitada. Un vestido con mucho movimiento y con una abertura de infarto. Apto para las más atrevidas 😉
En este caso optaría por un tocado floral en la cabeza que aportaría un toque romántico, hippy y chic al look.

Vestid: BetiBeauty shop / Bolso: BetiBeauty shop / Cinturón: Betibeauty shop / Sandalias: Zara

Vestid: BetiBeauty shop / Bolso: BetiBeauty shop / Cinturón: Betibeauty shop / Sandalias: Zara

Espero que os haya gustado mi propuesto en plena época de bodas. Hasta pronto!

By | 2017-06-29T10:58:53+00:00 22 julio, 2016|Looks, Weddings|0 Comments

Escribir un comentario