Inicio/Lifestyle/Primer puesto del concurso blogger 2016

Primer puesto del concurso blogger 2016

Este post se lo quiero dedicar a él. A esa persona que esta detrás del objetivo de Beti Beauty. A esa persona que desde que llegó a mi vida ha luchado junto a mí contra viento y marea para conseguir lo que me proponía, él que me ha dado la mano, él que me ha levantado siempre que he tropezado, mis retos los ha hecho suyos y he tenido su apoyo incondicional.

Tengo que agradecerle todo el esfuerzo diario y dedicación por todo lo que hace. Tengo la suerte de tener a mi lado a un gran diseñador, a un gran interiorista, a un gran artista. En definitiva, tengo la suerte de tener a mi lado a Aritz Kabe, mi marido.
Quiero que sepáis que sin él Beti Beauty no hubiese sido posible. Que él también es el ganador del concurso blogger GDM2016. Él es la otra mitad de este gran proyecto. Gracias a él estoy haciendo realidad un gran sueño.

IMG_9977(1)

Quiero aprovechar también este post para agradecer todo el amor que he recibido durante 29 años de la mano de mis padres,un amor que se que tendré de por vida. Ellos son mis fiel seguidores. No sé que haría sin ellos.

IMG_9975(1)

Por último, y no por ello menos importante a ellas. A esas mujeres que gracias a este mundo de la moda he podido conocer y que día a día hemos formado una gran amistad. Eva, Ainhoa, Irune, Elma, Laura, Izaskun, Irune, Ana y Josune.

Cristina.-Ainhoa- Sandra,-Irune- Josune

Cristina – Ainhoa – Sandra – Irune – Josune

Tuve vuestro apoyo durante todo el concurso. Me animasteís cuando se me empezó hacer cuesta arriba, el día del nombramiento de las tres finalistas pasasteís los mismos nervios que yo y el día de la final tuve todo vuestro apoyo y sentí vuestra alegría cuando me nombraron ganadora. GRACIAS A TODAS VOSOTRAS DE CORAZÓN. Un placer teneros!

Este mi pequeño homenaje a las personas que estuvieron a mi lado en ese momento tan especial de mi vida. Una experiencia intensa, agotadora pero muy gratificante a su vez. Una experiencia que no olvidaré. Gracias al jurado del concurso por valorar nuestro trabajo y a sansebastianshop y gipuzkoademoda por hacerlo posibe.

DSC_7105
IMG_9688(1)
DSC_7141
DSC_7156
IMG_9980(1)

By | 2019-01-21T23:19:16+00:00 21 mayo, 2016|Lifestyle|0 Comments

Escribir un comentario