Inicio/Colaborations/Mauge campo #concursoblogger GDM16

Mauge campo #concursoblogger GDM16

Tenemos que tener en cuenta que nuestros pies soportan largas jornadas laborales y un buen calzado y de calidad siempre son unos buenos aliados. En ocasiones dejamos de lado el bienestar en nuestros pies y no debería de ser así. Hace unas semanas tube el placer de acudir a un debate sobre los tacones en el programa “Sin ir más lejos” de Claudio Landa en Eitb2. Allí conocí a una podóloga y ella defendía por encima de todo el calzado cómodo y nuestro bienestar. Sinceramente, tenía toda la razón del mundo. Cuando somos jovenes no nos importa llevar todo el día unos zapatos con un tacón de infarto o comprarte un calzado por 20€ de plástico puro. Tengo 29 años y os puedo asegurar que mis pies han pasado por todas esas etapas y sufren todos esos abusos. Ahora solo busco calzado de calidad y estar cómoda en mis 8, 9 o 10 horas que estoy de pies al día trabajando o de aquí para allá.

IMG_2885

IMG_2869

La decisión de utilizar calzado de calidad y a través de SanSebastianshop y Gipuzkoa de moda por el concurso blogger que gané en Mayo me han llevado hasta Mauge Campo. Allí me encuentro con Maria Eugenia Cancellieri. Una mujer luchadora, emprendedora y muy profesional. Me cuenta que Mauge Campo nació hace 12 años por su pasión por el calzado, porque sabía que lo podía hacer y porque quería cubrir un hueco en nuestra ciudad con un calzado especial y de calidad. Todo el calzado que podemos ver en la tienda esta cuidadosamente seleccionado en las diferentes ferias que Maria Eugenia visita en Italia y en España, concretamente en Elche, la cuna del calzado.

IMG_2871

IMG_2893

IMG_2895

Volviendo al cuidado de nuestros piel y nuestro bienestar Maria Eugenia nos aconseja que siempre vayamos frescas, con actitud y cómodas porque esa comodidad se refleja en la cara. Estoy totalmente de acuerdo con ella, me ha ocurrido en más de una ocasión llevar un calzado de infarto y no poder apenas moverme por culpa del dolor de pies y esto se refleja en nuestra cara.
Yo intentaré seguir los consejos de esta gran profesional pero también os seguro que no renunciaré a los tacones. Eso sí, siempre serán de calidad para que mis pies sufran lo menos posibles y pueda lucer siempre una gran sonrisa.

IMG_2892

IMG_2882

Ya sabeís chicas, si lo que estaís buscando es un calzado es diseño y cómodo no dudeís en visitar Mauge Campo en Plaza Bilbao, Donostia.
Muchisímas gracias Maria Eugenia por tu atención y por el gran detalle que tuviste conmigo. Nos volveremos a ver muy pronto.

By | 2017-06-29T10:58:54+00:00 20 julio, 2016|Colaborations|0 Comments

Escribir un comentario