Inicio/Looks/Green jacket

Green jacket

Siempre he tenido una debilidad por los abrigos y chaquetas de pelo, adoro este tipo de prendas. En cada temporada adquiero una o varias diferentes y este invierno no iba a ser menos. Escogí este modelo de Zara, ligero y con un tacto fabuloso. Algunas estaréis pensando, a un mes de entrar en la estación más calurosa del año ¿que haces con este tipo de prendas? Pues bien, de este look hace un mes y no quería dejarlo almacenado en mi escritorio sin compartirlo con vosotras. Os digo más, en el norte aún no pasamos de los 20 grados, sale el sol pero el aire es frío y yo soy muy friolera. Así que creedme, hace un mes no me sobraba 😉

_DSC9924
_DSC9954

Qué deciros de estos llamativos y floreados botines. A pesar del tamaño de la caña, las personas que no somos altas no ayuda a estilizar nuestra silueta, y por este motivo no suelo adquirir nunca botines con esta calla por mucho que me guste el modelo. Sin embargo, a estos de uterque no me pude resistir.Amor a primera vista.

_DSC9966
_DSC0014

Y por último, vestido de la colección primavera-verano de la firma compañía fantástica. Firma con la que trabajo desde hace dos años y que temporada tras temporada sigue sorprendiéndonos con sus alegres y divertidos estampados. En esta ocasión os enseño este vestido que sienta muy bien y es comodísimo.

_DSC9995
_DSC9932
_DSC9929

Mención especial a la peluquera Alaitz Cascante por hacer que mi melena luzca así de bonita y natural y por tratarme tan bien siempre que visito su salón de belleza.

_DSC0035
_DSC0030

_DSC0046

Muy pronto nuevo look. Disfrutar!!!

By | 2017-06-29T10:58:52+00:00 21 mayo, 2017|Looks|0 Comments

Escribir un comentario