Inicio/Looks/Family day

Hace unas semanas tuvimos la primera comunión de mi prima pequeña, Nekane. La “excusa” perfecta para unir a toda la familia, como me gustan estas reuniones tan familiares. Siempre he sido una persona familiar, de esto se ha encargado mi madre desde que era bien pequeñita 😉 Todos los domingos por la mañana visita “obligatoria” a los aitonas-abuelos. Allí nos juntábamos tíos, primos…benditos recuerdos. Y me gusta ver como mis tíos están inculcando a mis primos pequeños el amor por nuestros abuelos y familia (soy la mayor de los 7 primos por parte de mi madre. el pequeño de todos tiene 6 años) Ahora que ya no soy esa niña sigo unida a mi familia y cada día disfruto más de ellos. Cada semana intento ir a casa de mis abuelos a comer para estar con ellos un ratito. Y que decir de los abuelos, ¿verdad? Seres imprenscindibles llenos de bondad y amor que deberían de ser inmortales.

_DSC2322

Os hablo del look, que como siga hablando de mis abuelos puedo terminar echa un mar de lágrimas. Las que me conocéis sabéis que son y serán mi debilidad.
Para la ocasión elegí un original vestido en color azul klein con transparencias y con una de las tendencias de esta temporada, el volante. Y es que a flamenca no me gana nadie 😉 soy fan incondicional de los volantes y lunares, y este año mucho más y sin limitaciones ya que tengo o tenemos la suerte de que estén de moda.

_DSC2328
_DSC2338

_DSC2329

_DSC2397

_DSC2372
_DSC2375

Quise aportarle luz y frescura al look y para ello elegí esta maravillosa y fina chaqueta en color rosa. Una combinación de colores que me encanta. Uno de mis imprenscindibles, el stiletto nude de uterque (comodísimos) acompañado con bolso floral y unos grandes pendientes que me encantan.

_DSC2340
_DSC2339

_DSC2360

vestido: Betibeauty boutique / Chaqueta: Betibeauty boutique / Stiletto: Uterque / Bolso: betibeauty boutique / Pendientes: Mango / Cinturón: Primark

vestido: Betibeauty boutique / Chaqueta: Betibeauty boutique / Stiletto: Uterque / Bolso: betibeauty boutique / Pendientes: Mango / Cinturón: Primark

Nos volvemos a leer pronto con un post de un día muy muy especial que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Muxus y abrazos!!!

By | 2017-06-29T10:58:52+00:00 28 Mayo, 2017|Looks|0 Comments

Escribir un comentario