Inicio/Lifestyle, Looks/Donostia moda festival

Donostia moda festival

Como ya sabéis muchas de vosotras hace unas semanas me presenté al concurso blogger organizado por gipuzkoademoda y sansebastianshop. Estaba preparada para afrontar un nuevo reto en mi vida. Después de tres días intensos de trabajo, de agobios, lloros, risas… Daba por terminado mi trabajo y todo quedaba en manos del jurado.

El jueves, día 5, en Teledonosti la periodista Laura Chamorro daba a conocer las finalistas del concurso. Sentada en el sofá frente a la televisión hecha un manojo de nervios, con el móvil en mi mano recibiendo todo el apoyo y cariño que me transmitían mi «cuadrilla de moda» (vosotras sabéis quienes sois), mis fieles amigas, agarrando fuerte la mano de mi madre y recibiendo el gran apoyo de mi marido conocíamos que ese reto se cumplía. Era finalista del concurso blogger GDM2016. Lloré, grité, salté y abracé a mi madre con mas fuerza aún. Llame a mi marido y no era capaz de articular palabra. Tan solo le oía decirme emocionado, lo has conseguido,mi amor lo has conseguido!!! El móvil se disparó de mensajes felicitándome. En ese momento no podía ser mas feliz. Tanto Carmen, como Natalia y yo conocíamos también en ese momento que éramos invitadas por Equinoccio viajes ( una agencia de viajes nada convencional ;-)) al desfile del gran diseñador Roberto Torreta en Balenciaga. Un diseñador que siempre he admirado por su elegancia y sencillez.

IMG_9504 (1)

IMG_9469

Llegué al desfile de la mano de Josune y Ana. Personas que he conocido gracias al blog y que es una maravilla poder disfrutar de su presencia, escucharlas y aprender de ellas. De camino a Balenciaga pensaba en todo lo que me iba a encontrar allí y en el gran desfile que iba a poder tener la suerte de disfrutar. Tanto la gala como el desfile superó todas mis expectativas.
El diseñador presento su colección otoño-invierno 2016-2017 con prendas para mujeres femeninas, elegantes y urbanas. Estuvieron presentes los tejidos masculinos y el color negro. Un color que siempre esta presente en todas sus colecciones por su elegancia y sencillez. Los vestidos vaporosos de seda y los jumpsuit con escotes de vértigo mis preferidos.

Roberto Torretta

Roberto Torretta2

Roberto Torretta3

Roberto Torretta5

Gracias a Ana del blog de  Hendayestile por cederme las fotos del desfile

Gracias a Ana del blog de Hendayestile por cederme las fotos del desfile

Para esta cena de gala elegí un vestido de mi tienda. Un vestido que me cautivo desde el principio y esta era la ocasión perfecta para poderlo estrenar. Es cierto que tuve mis dudas con el look pero eran tantas las ganas de estrenarlo que quería que me acompañase a este evento.

IMG_9463

IMG_9462

IMG_9465

Gracias A Josune del blog Samivida y a Ana del blog Hendayestile por estar al otro lado de la cámara.

Gracias A Josune del blog Samivida y a Ana del blog Hendayestile por estar al otro lado de la cámara.

Un placer poder disfrutar de eventos de esta índole. Gracias a GDM por hacerlo posible.

By | 2017-06-29T10:58:55+00:00 15 mayo, 2016|Lifestyle, Looks|0 Comments

Escribir un comentario