Inicio/Looks/Calzados ZM, charlando con los zapatos desde hace 38 años.

Calzados ZM, charlando con los zapatos desde hace 38 años.

Calzados ZM nació en 1978 de la mano de Manolo. Un emprendedor que logra hacer de su trabajo su pasión. Una pasión que transmite a sus dos hijas dejando en sus manos el negocio familiar al jubilarse hace 20 años.

DSC_6704
DSC_6750

Todo esto me lo cuenta Pilar con un montón de anécdotas y una sonrisa dibujada en su rostro. Ambas miramos la gran fotografía que está al fondo de la tienda, es su padre, como no le va a salir una sonrisa. Pensar que hace 38 años su padre estaba iniciando su carrera como zapatero en el mismo sitio donde está ella ahora… Me pongo en su situación y se me pone la piel de gallina. Tantísimos años atendiendo a fieles y nuevos clientes. Desde luego si recibe a todos los clientes como me recibió a mí el sábado, ya tiene el cielo ganado. Una alegría, disposición y energía admirables. Un placer verte trabajar y sobre todo conocerte Pilar. Esta es la recompensa de la constancia y del buen trabajo.

DSC_6709

DSC_6734

DSC_6767

La tienda se sitúa en el barrio donostiarra de Alza. En ella podéis encontrar una amplia variedad de calzado y complementos para toda la familia. Desde el zapato deportivo para el hombre, hasta la bailarina para la princesa de la casa. Modelos para los mas clásicos y para las personas que seguimos las últimas tendencias y queremos ir a la última. Lo tienen todo; variedad, buenos materiales, precios inmejorables y un trato familiar maravilloso.

DSC_6771

DSC_6741

DSC_6869

DSC_6789

DSC_6852

DSC_6860

El calzado es nacional, fabricado en Elche, Toledo y La Rioja. Trabaja con firmas tan reconocidas como Pitillos, Xti, Mustang, Callaghan, etc. Pilar me deja claro que la esencia de la tienda es el calzado pero también tienen complementos como paraguas, carteras, bolsos, foulards… También cuentan con un servicio de reparación de calzado. Esto es una maravilla.

DSC_6815

DSC_6822

DSC_6826

Y para maravilla estos tres modelos a los que no me he podido resistir. Versátiles, cómodos y preparados en mi zapatero para sacar a pasear.

Entre otras cosas, a este concurso organizado por gipuzkoademoda y sansebastianshops le doy las gracias por haberme llevado a comercios donostiarras que no conocía. Gracias a ellos y al buen hacer de las hermanas, Calzados ZM tiene una clienta más. Como detalle y nunca mejor dicho, contaros que a todos los participantes del concurso que pasamos a visitar Calzados ZM nos regaló un foulard. En este caso se lo regaló a mi fotógrafo. Quedó prendada de su trabajo. Gracias Pilar, por tu amabilidad, disponibilidad y buen hacer. ¡Hasta pronto!

DSC_6880
DSC_6879
By | 2017-06-29T10:58:55+00:00 1 mayo, 2016|Looks|0 Comments

Escribir un comentario