Inicio/Weddings/La gran boda de mi querida Patricia.

La gran boda de mi querida Patricia.

Si hace diez años me dicen que mi querida y gran amiga Patricia se iba a vestir de blanco, que iba a vivir todos los preparativos intensamente, que me iba a volver loca con su vestido de novia, que le iba a preocupar si llevar el pelo a la derecha o al izquierda y que hubiese estado tan emocionada con su boda no me lo hubiese creído.

Aún recuerdo cuando me dijo emocionadísima en la barra del pub que regenté en 2014, Reina de Copas:
¡Cari! He conocido a un chico en una discoteca. Es el camarero y es tan majo , tan simpático… ya no había manera de sacarla de allí.
Imaginaros si la enamoró que fue capaz de llevársela de su Donostia querida.

Como amiga de Patri solo tengo palabras de agradecimiento hacia Iñigo. Gracias por entenderla, por mimarla, por cuidarla, por comprenderla, gracias por respetarla y por trasmitirle paz. Patricia es un ser maravilloso, tan especial… Necesaria en muchas de las personas que os acompañamos en vuestro día, en mi vida, una de las más necesarias.

Amiga Patrícia, lo hablábamos el día antes de casarte, llegaste por casualidad a mi vida, de esto hace ya muchísimos años . Que bonita casualidad y que fácil ha sido agarrarnos de la mano y caminar juntas.
Sé que tanto uno como él otro estáis en buenas manos. Que hacéis un equipo ejemplar. Solo hay que ver cómo os miráis, como os habláis, como os mimáis…. No dejéis de hacerlo nunca. Seguiros mirando de la manera tan especial que lo habéis hecho siempre, seguiros mimando con la misma delicadeza de siempre, comprenderos, escucharos, respetaros y cuidaros mucho.

Y por último, grabar muchos momentos en la retina, en vuestra memoria infinita, q tengáis muchos momentos solo vuestros, que cada día os deis un poquito más de vosotros, q nunca necesitéis nada más, solo teneros el uno al otro pero sobre todo nunca os dejéis de seguir.

Amaros cada día como si el mañana no existiera

By | 2019-01-31T13:08:03+00:00 31 enero, 2019|Weddings|0 Comments

Escribir un comentario